El desarrollador independiente The Molasses Flood, conocido por Hueco de draco Y Llamas en inundaciónEn octubre de 2021, RED adquirió CD Projekt y, un año después, se anunció que el estudio estaba trabajando en un nuevo el Brujo Nombre en clave del juego proyecto sirio, que fue descrito como «una versión innovadora» de la serie. Sin embargo, a principios de este mes, CD Projekt RED anunció que había establecido «una asignación por deterioro» en relación con los costos incurridos dentro del alcance del trabajo de desarrollo. proyecto sirioy estaba «desarrollando un nuevo marco para este proyecto», aparentemente reiniciando su producción.
En una conferencia de ganancias reciente, el director financiero de la compañía, Piotr Nielubowicz, ofreció algunos detalles nuevos sobre el desarrollo, lo que significa para el proyecto y por qué se tomó la decisión. describiendo proyecto sirio Como un proyecto único que es «por diseño» nuevo para CD Projekt RED como compañía, Nielubowicz dijo que para «mantener el control y continuar en el camino correcto», la compañía tuvo que reevaluarlo. costos» sería una opción más inteligente que moverse demasiado rápido en una dirección de la que no estaban seguros.
«Sé que no es bueno escuchar de una empresa que el proyecto está siendo reevaluado», dijo (a través de CVG. «Pero al mismo tiempo, para seguir siendo innovadores, tenemos que experimentar y ser valientes al probar nuevos caminos, y mantener el control y mantener el rumbo, especialmente con un proyecto que, por diseño, es Nuevo para nosotros, desarrollado por .A new studio in nuestra familia.
“Necesitamos seguir evaluando la situación a medida que avanzamos. También es mejor reducir los costos más temprano que tarde y reiniciar si es necesario.
CEO Adam Kisinski también habló con declaraciones similares: «Nuestra intención era reducir los costos rápidamente y darnos tiempo para reevaluar. No queremos continuar con proyectos con los que no estamos alineados. Básicamente, esto es todo lo que queremos». compartir sobre proyecto sirio por ahora.»
Queda por ver qué significa esto para el proyecto en su conjunto, pero si bien no está claro en qué etapa de producción se encuentra ahora el juego, aparentemente se ha reiniciado su desarrollo o cuál es su alcance. Está bastante claro que, de una forma u otra, Molasses Flood podría comenzar de nuevo con esto.