Las imágenes de Final Fantasy 16 solo son posibles gracias a la memoria y SSD de la PS5

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A pesar de los informes de lo contrario, Square Enix fantasía final 16 es exclusivo de PS5 (durante al menos seis meses), y mucho se ha hablado de cómo su fidelidad visual solo es posible en PS5. Hablé con el director Hiroshi Takai El blog de PlayStation Y una vez más tocó la consola y su poder.

Cuando se le preguntó acerca de sus primeras impresiones del hardware, Takai dijo: «Las dos cosas principales que me impresionaron fueron el tamaño de la memoria y la velocidad de la SSD. He trabajado con una gran cantidad de hardware diferente a lo largo de los años, y muchos lo han hecho». no logró el equilibrio adecuado entre las capacidades del hardware y el tamaño de la memoria.

“Sin embargo, la PS5 es diferente: viene con suficiente memoria instalada para aprovechar al máximo el hardware. En cuanto al SSD, mientras construíamos el juego, me sorprendió lo rápido que era. «

En cuanto a cómo el equipo de desarrollo aprovechó el hardware de la consola, dijo: «Naturalmente, queríamos que los gráficos fueran lo mejor posible, así que prestamos mucha atención a los detalles finos de los modelos de personajes y entornos». así como la calidad de las luces y las sombras, para que brillen de verdad.

“Representar estos modelos en pantalla requiere muchos recursos, y los efectos de luces y sombras se superponen encima de eso. Solo podemos hacer esto para el tamaño de la memoria de la PS5. Clive, el personaje de FF16Puede desatar una amplia gama de ataques, y las animaciones y efectos para ellos también pueden caber en la memoria.

Por supuesto, ir y venir de la escena al juego solo es posible gracias al SSD (que Takai elogió el año pasado). «La forma en que el juego pasa de una jugabilidad intensiva en recursos a escenas cinemáticas igualmente intensas y viceversa no sería posible si no fuera por la velocidad de la SSD».

El controlador DullSense de la consola también es compatible, «para esa sensación de esfuerzo y resistencia, usando gatillos adaptativos al abrir puertas pesadas o levantar rastrillos. También se usan cuando se montan chocobos. La retroalimentación háptica crea vibraciones muy sutiles». para crear una mayor sensación de presencia en las cinemáticas. Hemos convertido los efectos de sonido utilizados en cada escena en datos hápticos, lo que nos permite representar detalles que nunca antes habíamos visto, como el movimiento del viento.

fantasía final 16 Se lanza el 22 de junio para PS5 y presenta toneladas de nuevos juegos, con combate, exploración y más. También puede ver las últimas capturas de pantalla a continuación. El juego de rol de acción ofrecerá dos modos de gráficos en el lanzamiento: 4K/30 FPS y 1440p/60 FPS.


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