Walheim La PC ha estado llamando la atención del público desde hace bastante tiempo y, a principios de este mes, el aclamado título de supervivencia también llegó a las consolas con el lanzamiento de la vista previa del juego para Xbox Series X/S y Xbox One. Al principio, el juego ofrecía dos modos de gráficos en el lanzamiento, Modo de calidad y Modo de rendimiento a 30 FPS y 60 FPS respectivamente. En ese momento, el desarrollador Iron Gate Studio dijo que también se estaba trabajando en un modo equilibrado para un juego de 40 FPS, y ahora está disponible.
Iron Gate lanzó recientemente una nueva actualización para el Walheim con Parche 0.214.300, que agrega el modo equilibrado a Xbox Series X/S. En Xbox Series X, el juego se ejecuta a 1440p y 40 FPS, mientras que en Xbox Series S, se ejecuta a 900p y 40 FPS. También se han realizado otros ajustes en los controles del juego y sus aspectos de calidad de vida. Puede consultar las notas completas del parche a continuación.
En nuestra revisión de de Walheim Una versión de acceso temprano en Xbox Series X, le otorgamos una puntuación de 8/10, diciendo: «Los jugadores que buscan un juego de supervivencia/creación extremo en la consola probablemente no encontrarán uno mejor». Walheim, y su inclusión en Game Pass lo convierte en una opción fácil a pesar de algunos problemas. Lee el artículo completo aquí.
Walheim Disponible en acceso anticipado para PC, Xbox Series X/S y Xbox One. Iron Gate Studios declaró recientemente que no tiene ningún juego actual para las versiones de PlayStation y Switch, pero el período de exclusividad del juego para Xbox solo dura seis meses, por lo que nunca se sabe lo que podría pasar en el futuro cercano. .
Parche 0.214.300
Correcciones y mejoras
- Los guardados manuales ya no hacen que reaparezcas donde guardaste y se puede llamar a un servidor dedicado si estás en la lista de administradores.
- El mouse de la mano izquierda ahora debería volver a funcionar correctamente.
- Se agregó «Intercambiar disparadores» a las opciones de control, para poder solucionar un problema potencial para los controladores de PlayStation.
- Se corrigieron problemas de rendimiento en el menú principal.
- Algunos caracteres especiales que aparecen como cuadrados y símbolos se fijan como solían ser
- El texto flotante y la entrada de texto en los símbolos ahora deberían mostrarse correctamente y pueden usar los símbolos \t y \n.
- El texto de los letreros ahora debería estar correctamente iluminado y no atenuado.
- Varias correcciones de UI y texto que se mostraban incorrectamente
- Se solucionó un problema por el cual el desplazamiento era lento e inverso en Linux
- Motor actualizado a la versión de Unity 2020.03.45
- La configuración de las combinaciones de teclas ahora debería manejarse correctamente
la consola
- Se agregó la configuración gráfica «Modo equilibrado» con 40 FPS y 1440p en la Serie X y 900p en la Serie S (esto solo se mostrará como una opción si tiene una pantalla que admita 40 FPS)
- El joystick derecho ahora solo controla la rotación de personajes en la pantalla de personajes.
- El menú de creación de personajes en el joystick analógico derecho ya no tiene doble funcionalidad.
- Las diferencias de altura en el mapa entre Xbox y PC ahora casi han desaparecido (esto significa que algunas áreas del mundo de Xbox tendrán un cambio de terreno significativo y, desafortunadamente, los edificios que hayas construido en estas áreas pueden colapsar).