Microsoft no ha revelado los detalles subyacentes del acuerdo de Call of Duty con Nintendo y Nvidia – FTC

Call of Duty Zona de guerra 2.0

La adquisición propuesta por Microsoft de Activision Blizzard está siendo examinada por varios organismos reguladores y cómo la empresa manejará el futuro. obligaciones lanzamientos están en duda, está firmando acuerdos vinculantes con varias compañías, incluidas Nintendo y Nvidia, comprometidas a traer obligaciones juegos para sus plataformas con funciones completas y paridad de contenido durante al menos los próximos diez años, con más acuerdos similares en proceso.

Sin embargo, la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos, que presentó una demanda antimonopolio contra Microsoft en diciembre para bloquear la adquisición, no parece estar satisfecha con dichos acuerdos. En documentos presentados recientemente (a través de VGC), la agencia dijo que Microsoft firmó los acuerdos en un intento de persuadir a los organismos reguladores para que aprobaran su adquisición de Activision Blizzard, pero no proporcionó los detalles subyacentes solicitados originalmente.

«A pesar de la clara intención de usar estos acuerdos en su defensa, Microsoft se ha negado a compartir documentos internos relacionados con estos acuerdos o comunicaciones con terceros que no sean Nvidia, Nintendo y Sony», dijo la FTC. «A Microsoft no se le debe permitir introducir o confiar en estos acuerdos sin producir el descubrimiento subyacente solicitado».

La agencia busca «todos los documentos relacionados con la especificación del contenido adquirido por Microsoft de ZeniMax y la especificación del contenido propuesto para ser adquirido por Microsoft Activision».

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft también está siendo investigada actualmente por la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido y la Comisión Europea, aunque se espera que las decisiones finales se publiquen en las próximas semanas.


Deja un comentario