El gran éxito de Tango Gameworks fiebre de alta fidelidad han recibido Una nueva actualización, agregando un modo de foto al juego. Permite pausar la acción y tomar fotografías del chai, agregando varios filtros, efectos y marcos.
Por supuesto, también puedes colocar a los amigos de Chai en las imágenes, ajustando el ángulo de la cámara y sus poses como mejor te parezca. La actualización también contiene varias correcciones de errores, sobre todo para los errores fatales de UE4 causados por una determinada configuración de sombreado y el proceso de cálculo del dispositivo de sonido. También se han corregido errores que bloqueaban el progreso en algunos capítulos.
Se ajustó el comportamiento de QA-1MIL, el primer jefe real con el que luchan los jugadores, y también se solucionó un problema que causaba que las salas de SPECTRA mostraran resultados finales incorrectos si el jugador sale después de guardar automáticamente. Consulte las notas completas del parche a continuación para obtener más detalles.
fiebre de alta fidelidad Disponible para Xbox Series X/S y PC. Echa un vistazo a nuestra revisión aquí para más detalles.
Hi-Fi Rush – Actualización del modo foto
Esta actualización también soluciona los problemas que pueden experimentar algunos jugadores:
- Se corrigió el «error fatal de UE4» causado por una configuración de sombreado específica
- Se resolvió el «error fatal de UE4» causado por el proceso de enumeración de dispositivos de sonido
- Se solucionó un problema por el cual el juego podía congelarse durante la batalla con WA-ES-2 (Samurai Chef) en la pista 10
- Se solucionó un problema por el cual el progreso en la pista 10 podía bloquearse después de contestar el teléfono de Roquefort, comprar artículos de la tienda, salir del nivel y luego volver a cargar el nivel.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía progresar durante la batalla 808 en la pista 12
- Se corrigió un error por el cual las ranuras de fichas no se podían reflejar correctamente en el juego cuando se compraban en la Tienda mientras se estaba guardando el progreso de Rhythm Tower, luego se cargaba un guardado de Rhythm Tower suspendido y salía de la ejecución.
- Cálculos ajustados de la zona muerta del stick y del gatillo
- Se ha ajustado el comportamiento de ataque del QA-1MIL.
- Se corrigieron algunos de los diálogos de Mimosa (español)
- Se solucionó un problema por el cual los datos de resultados de Rhythm Tower afectarían incorrectamente los datos de la pista «Resultado final» cuando se ejecuta Rhythm Tower mientras existe un punto de control guardado para una pista en ejecución.
- Se corrigieron resultados incorrectos para las salas SPECTRA que se muestran en los resultados finales si los jugadores abandonan el juego después de guardar automáticamente
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados en la pista 11 si eran golpeados por el láser de un robot gigante mientras usaban el Magnet Grapple.
- Se corrigió un error por el cual el jugador podía continuar jugando después de que el juego terminara con la animación en la batalla de Reyka.
- Se solucionó un problema por el cual, en ciertos momentos después de recibir daño durante una batalla de Reka o después de una secuencia de fin de juego, el jugador podía mover a Chai.
- Se ajustó un ícono en el menú de la sala de entrenamiento que podría aparecer aplastado
- Se ajustó el movimiento de ataque de Holo Chai SP para que la mano de Chai no se vea demasiado extraña.
- Pantalla ajustada durante las transiciones del menú de pausa para evitar errores visuales.
- Efectos VU-REV ajustados durante el periataque de ritmo para mayor claridad
- Se ajustó el fondo durante la pelea con Reka para eliminar un error visual al pasar a la escena.
- Interpretación de «juego terminado» para recomendar la autoacción adaptativa para evitar aparecer en situaciones inapropiadas
- Pistas 3 y 4: los salarios del programador de Zanzo ajustados por inflación