Revisión de Harvestla – Revista Harvest

Harvestella Un aprendiz de dos oficios, pero un maestro de ninguno. Este es un juego que trata de combinar estilos de juego muy diferentes y, en su mayor parte, lo hace con tanto éxito, o al menos con el suficiente éxito, que es al menos un nivel básico. divertido. Sin embargo, al mismo tiempo, ningún aspecto de la experiencia se siente como si estuviera lo suficientemente estirado, es decir, cosechala Nada más allá de la satisfacción predecible en cualquiera de sus mecánicas principales y, a menudo, con muchas asperezas.

cosechala Ambientado en un mundo de fantasía donde cuatro cristales gigantes y complejos determinan el paso de las estaciones, cada uno de los cuales se encuentra en una parte diferente del mundo. Últimamente, sin embargo, estos cristales, conocidos como seislitas, han estado actuando, dando como resultado un evento recurrente llamado Qutes, un evento diurno en el que el aire se llena de un polvo mortal. Cualquiera que entre en contacto con él morirá. , obligando a la gente a entrar. En medio de todo esto, te pones en la piel de un personaje amnésico (porque… por supuesto el personaje debe ser amnésico), encontrado inconsciente en un pueblo tranquilo justo en medio del Quietus, completamente al margen de sus efectos mortales.

https://www.youtube.com/watch?v=ZLTuh_rNt9w

«RPG de acción parcial, simulador de agricultura parcial, este es un juego que intenta combinar estilos de juego muy diferentes, y en su mayor parte lo hace con éxito, o al menos con el suficiente éxito como para que sea al menos un nivel básico». siempre es divertido Al mismo tiempo, sin embargo, ningún aspecto de la experiencia se siente lo suficientemente estirado, lo que significa que cosechala No hay nada más que predeciblemente satisfactorio en cualquiera de sus mecánicas centrales y, a menudo, con muchas asperezas».

de Harvestala La historia incluye algunas ideas interesantes y algunos elementos interesantes (como el viaje en el tiempo, por ejemplo), mientras que su mundo de fantasía también se siente sorprendentemente rico y exótico. Por supuesto, no quiero exagerar las cosas, la historia está bien para eso, si no es extraordinaria por cualquier tramo de la imaginación. Hace un buen trabajo para mantenerlo invertido y, al menos, es mucho más expansivo que lo que normalmente encuentra en los juegos donde su enfoque principal es la agricultura. En su mayor parte, la historia no parece que esta agricultura relajada interrumpa demasiado el ciclo del juego, aunque por el contrario, esa estructura relajada a veces afecta el ritmo de la historia.

En el frente del juego, cosechala Suplica una respuesta similar: es perfectamente útil y, en su mayor parte, incluso divertido, incluso si no es exactamente notable. La mitad de este juego está diseñado después de los juegos. luna de cosecha Y Fábrica de runas– Este es un simulador de agricultura (como mencioné varias veces), donde te enfocas en mantener y expandir una granja, labrar y regar el suelo, plantar semillas y cosechar cultivos, y una vez que desbloqueas tu potencial. Haz esto, presta atención a los animales. El tiempo en el juego se mueve continuamente y tienes una cantidad limitada de tiempo cada día antes de volver a casa y acostarte, lo que significa que tienes que decidir qué tareas priorizar y qué metas a largo plazo quieres lograr. conseguir trabajar hacia

Durante este tiempo cosechala También te permite explorar el pueblo en el que has hecho tu hogar y conocer a sus habitantes. Esto se hace a través de misiones secundarias, que se enfocan en varios NPC y miembros del grupo, y aunque no describiría a ninguno de ellos como destacados o destacados del juego, hay muchos que son lo suficientemente buenos como para que las misiones secundarias ‘ no se sienta como un obstáculo (aunque el diseño y la estructura de las misiones secundarias en su núcleo son bastante rutinarios). Mejorar tu relación y vínculo con los personajes también es algo cosechala te permite hacer, como suelen hacer los simuladores de agricultura, y aunque el elenco del juego no tiene ningún personaje que se quede mucho tiempo en la memoria, el activismo en su núcleo es lo suficientemente interesante.

Cosecha_04

«El combate es un asunto de hack and slash muy simple, tan simple que ni siquiera permite la capacidad de esquivar».

Todas las mecánicas de juego posibles están aquí, desde hacer un seguimiento de tu fuerza a lo largo del día y poder actualizar y mejorar tu casa hasta reunir recursos y crear nuevos equipos útiles y más, aunque cosechala Tiende a mantener las cosas simples en su mayor parte. Nunca se siente demasiado restrictivo, y las herramientas que ofrece para expandir su granja y mejorar su eficiencia agrícola se sienten valiosas, pero si espera algo que compita con la profundidad, digamos, de la luna de la cosecha Mecánico de simulación agrícola, te quedarás con las ganas.

La segunda mitad de cosechala es un juego de rol de acción, aunque tal vez sería más exacto llamarlo un juego de rol de acción ligero. Nadie ejemplifica esto mejor que el combate del juego, que es frustrantemente sencillo y limitado. El combate es un asunto de hack and slash muy simple, tan simple que ni siquiera permite la capacidad de esquivar. Tienes algunas habilidades que tienes en tiempo de reutilización y varias clases con las que jugar, aunque la progresión también se siente a medias. Las clases finales se sienten suaves y, a menudo, no muy únicas, mientras que el combate se siente como una tarea. Explorar mazmorras y otros lugares en el transcurso de varios días en el juego, por ejemplo, también se siente como una parte significativamente más débil. de Harvestala La estructura del juego, por lo centrado que está en el combate.

Mientras tanto, cuando se trata de las imágenes, honestamente estoy en conflicto acerca de cómo me siento. ley de cosecha, Porque si bien hay aspectos de cómo se ve el juego que realmente aprecio, otros son sorprendentemente mediocres. En cuanto a su diseño artístico, hay mucho que gustar. cosechala. Su escenario no es exactamente abrazar árboles en el género de fantasía, pero puedes ver que este es claramente un juego en el que el departamento de arte tuvo un día de campo absoluto. Sin embargo, desde un punto de vista técnico, esto es absurdo. Las cosas se ven turbias, los entornos y los modelos carecen de detalles, las animaciones son rígidas y borrosas, y todo se ve nítido y borroso. Aunque hay opiniones cosechala Si bien esto puede ser sorprendente cuando se ve como su arte conceptual, en un sentido mucho más realista, el juego en sí no se ve muy bien.

Cosecha_02

«Sin embargo, hay escenarios cosechala Puede ser sorprendente cuando se ve como su arte conceptual, en un sentido más realista, el juego en sí no se ve bien».

La forma más fácil de describir cosechala Como ejemplo clásico de un juego AA Square Enix sin pulir pero divertido, que hemos visto mucho en los últimos meses, Crónica de Diofield a Valkiria Elysium. Es tosco en los bordes, no cambia ninguna fórmula y nunca se acerca a establecer nuevos estándares en su género, pero no es un juego desagradable. Al tratar de ser tanto un simulador agrícola como un juego de rol de acción, no logra impresionar, aunque es un simulador agrícola mucho mejor que un juego de rol de acción, y en su conjunto, es una gran experiencia que vale la pena. mejor jugar que reloj en dos docenas de horas.

Este juego fue revisado en Nintendo Switch.


Deja un comentario