Reseña de Call of Duty: Warzone 2.0 – Battle Royale en una DMZ

WEn cuanto a los Battle Royals, estoy lejos de ser un experto. No me malinterpreten, he jugado muchos Battle Royales locos, con la esperanza constante de que uno de ellos hiciera clic para mí y entraría en el género como la mayoría de los otros jugadores parecen hacerlo, pero, por desgracia, cada vez que tomo original llamada del deber: zona de guerra En cuenta, esto fue lo más cerca que estuve de disfrutar realmente de una batalla real. Leyendas del ápice. Bueno, Call of Duty: Zona de guerra 2.0 Está afuera, y después de jugar un poco con él, siento que se acercan los vientos.

Dejemos las cosas más básicas fuera del camino; Cuando se trata del título Zona de guerra 2.0De hecho, se sorprenderá de lo poco que ha cambiado desde el original hasta la conversión. llamada del deber: zona de guerra. Estoy seguro de que se han visto muchos cambios de armas y elementos, tanto amplios como menores, y el mapa es ciertamente nuevo, pero para todos los efectos, Call of Duty: Zona de guerra 2.0 es una secuela recurrente. No es un cambio tan extenso como el original. zona de guerra hasta obligacionesComo el primer intento de un battle royale llamada del deber: black ops 4de apagón.

Sin embargo, ser repetitivo no es algo malo, y Call of Duty: Zona de guerra 2.0 La evidencia de este hecho es bastante fácil de probar. Muchos estudios trabajaron en el juego, y el pedigrí y la experiencia de estos desarrolladores definitivamente se muestran. Call of Duty: Zona de guerra 2.0 también ha visto claramente lo que están haciendo otros Battle Royales y está más que feliz de adoptar algunas de las mejores ideas del género.

Pero primero, me gustaría hablar sobre la nueva incorporación más grande Call of Duty: Zona de guerra 2.0-Su nuevo modo DMZ. Sentado en el mismo estilo que Escapar de Tarkov o Caza: Rendimiento, zona de guerra El modo DMZ 2.0 sirve como una experiencia cooperativa con algunos elementos PvP ligeros, en lugar de ser un juego PvP abierto como su contraparte principal de Battle Royale.

Call of Duty Zona de guerra 2.0

“Call of Duty: Warzone 2.0 también ha visto claramente lo que están haciendo otros Battle Royales, y está más que feliz de adaptar algunas de las mejores ideas del género”.

El concepto detrás de DMZ es simple: usted, ya sea solo o como parte de un equipo, ingresa a un mapa de Battle Royale para completar los objetivos. Estos objetivos van desde cosas simples, como saquear una cierta cantidad de contenedores, hasta cosas más complejas, como encontrar un nuevo modelo de arma. El giro es que usted y su equipo también deben sobrevivir en el mapa para reclamar su premio. Si bien la experiencia que obtienes al completar objetivos y luchar contra enemigos, tanto controlados por la IA como contra otros jugadores, todavía cuenta, no puedes quedarte con nada de tu dulce botín si no sobrevives.

Aparte de la presencia de enemigos controlados por IA, lo que diferencia a DMZ de Battle Royale es el hecho de que los encuentros contra otros jugadores son raros y terminan en largos tiroteos estratégicos, o ráfagas cortas e intensas si un equipo logra atacar a otro. Realmente no hay diferencia cuando se trata de luchar contra otros jugadores en la DMZ.

Esto, combinado con el hecho de que nunca llevas la cuenta de cuántos jugadores siguen vivos en el mapa, añade mucha tensión a todo lo que haces. La idea de que puede haber otros operadores a la vuelta de la esquina informa cada decisión que toma, ya sea decidir usar armas ruidosas y participar en tiroteos, para el propósito común mayor en todo el mapa: ir directo o robar en silencio. Un montón de edificios y salir de allí con tu botín.

Call of Duty Zona de guerra 2.0

«La idea de que puede haber otros operadores a la vuelta de la esquina informa cualquier decisión que tome».

La DMZ no es de ninguna manera un concepto único. Como mencioné anteriormente, juegos como Escape from Tarkov y Hunt: Showdown ya usan una estructura similar para sus modos de juego principales y, personalmente, encuentro la atmósfera de pseudo-horror de Hunt: Showdown, las armas y herramientas más antiguas y las intensas peleas contra jefes. . Sea la mejor práctica de este nuevo estilo emergente. Sin embargo, con la DMZ, Call of Duty: Zona de guerra 2.0 Definitivamente causó una fuerte primera impresión, y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla DMZ a partir de aquí.

Cuando se trata de Battle Royale, lo mejor que puedo decir al respecto es que sigue siendo tan divertido como el primero. El ciclo central del juego de caer a través de un mapa masivo y buscar armas y equipos para tratar de sobrevivir a la salva inicial de batallas que casi seguramente continuarán donde aterrizaste sigue siendo fuerte. zona de guerraOtros aspectos únicos de la forma de Gulag y su juego de armas central aún lo convierten en una experiencia única. Sin embargo, cuando se trata de juzgar realmente las fortalezas de Battle Royale, el mapa comparte igualdad de condiciones con el juego de armas para juzgar la calidad.

El mapa ofrece una combinación inusual de entornos, y peligrosas áreas abiertas se sientan junto a intensas y apretadas bolsas de edificios y estructuras de una manera natural. Ahora, de ninguna manera he revisado la totalidad del mapa píxel por píxel. Sin embargo, me las he arreglado para caer en muchos lugares diferentes durante varios partidos, y he encontrado que casi cada gota es única e interesante.

El mapa también trae uno consigo. Zona de guerra 2.0Nuevas características: fortalezas y sitios negros. Al igual que los modos DMZ, presenta la lucha contra enemigos de la IA en nuevas áreas. El funcionamiento es simple; Durante una partida típica de Battle Royale, se abrirán Fortalezas por todo el mapa. Los jugadores pueden tomar estas fortalezas para desactivar la bomba. Si lo hace, les dará una clave para acceder a un sitio negro, así como una carga personalizada. Los sitios negros son esencialmente versiones más difíciles de fortalezas y ofrecen una recompensa de plano de arma permanente, junto con más botín que puedes usar para el resto del partido.

«Ofrece una combinación maravillosa de entornos, y áreas abiertas peligrosas se sientan junto a bolsas de edificios y estructuras intensas y apretadas de una manera natural».

Más nuevas incorporaciones Call of Duty: Zona de guerra 2.0 Claro que son divertidos, pero no hacen mucho para sacudir el juego real. Entre estas nuevas características, cuando se trata de jugabilidad, tanto la asimilación como el interrogatorio permiten posibilidades considerables para lograr encuentros más interesantes y únicos. La adición más divertida, sin embargo, es fácilmente el nuevo Intimacy Chat, que la mayoría de las veces se convierte en insultos no tan divertidos que se lanzan constantemente.

Call of Duty: Zona de guerra 2.0 Una fuerte continuación de lo que ya era un gran battle royale. En lugar de hacer cambios radicales, los desarrolladores optaron por hacer pequeños cambios que sacudirían las cosas a un nivel más micro, brindando un nivel sorprendente de encuentros únicos entre jugadores. Cuando se trata de Core Battle Royale, la adición de Strongholds y Black Sites es fácilmente la característica nueva más emocionante. En general, sin embargo, la DMZ puede ser la nueva incorporación más importante y divertida. Call of Duty: Zona de guerra 2.0Hasta ahora ofrece Su enfoque centrado en PvE, aunque divertido y adictivo por derecho propio, aún mantiene un aire de tensión y pavor al oscurecer la presencia de combatientes controlados por jugadores. Su narrativa, al menos, también tiene un gancho interesante para mantener a los jugadores jugando.

Finalmente, mientras Call of Duty: Zona de guerra 2.0Es posible que Battle Royale aún no sea mi taza de té, estoy bastante seguro de que el juego ha encontrado un hogar permanente en mi SSD gracias a su adictivo modo DMZ.

Este juego fue revisado en PC.


Deja un comentario