hola juegos cielo de nadie Para PlayStation VR2 está disponible hoy, pero ofrece más que eso con su última actualización. La actualización de Fractal agrega una nueva expedición, Utopía, en la que los jugadores se unen a un proyecto de reconstrucción para la Fundación Utopía para ayudar al sistema Bakin a prosperar. Echa un vistazo al tráiler a continuación.
Completar todas las funciones de la Fundación Utopía proporciona a la nave estelar deslizadora Utopía una armadura resistente a la radiación y un perfil más aerodinámico. El catálogo también se ha actualizado con Wonders, que realiza un seguimiento de descubrimientos asombrosos como el árbol más antiguo, la hierba más grande y más. La gradación de color para la iluminación HDR también funciona nuevamente, y los jugadores de Nintendo Switch ahora pueden asumir misiones Nexus.
Para los reproductores de PlayStation VR2, está disponible el soporte de resolución de hasta 4K, y los controladores Sense se pueden usar para herramientas múltiples y pilotaje. También verá texturas de mayor calidad, más detalles de planetas y distancias de dibujo, y compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0, un paso adelante de la versión de PlayStation VR en muchos sentidos. Consulte las notas del parche a continuación y una selección de las notas completas del parche. aquí.
4.1 Notas del parche
realidad virtual
- No Man’s Sky ahora es totalmente compatible con PlayStation VR2.
- PS VR2 se beneficia de una pantalla de mayor resolución, así como texturas de mayor calidad, renderizado de partículas mejorado, efectos de teselación del terreno, mayores detalles del planeta, mayores distancias de dibujo y más.
- Se agregó compatibilidad con la vibración de los auriculares PS VR2.
- Se agregó compatibilidad con los controladores PS VR2 Sense, incluidos hápticos avanzados y disparadores adaptables.
- Todos los jugadores de realidad virtual con auriculares de alta resolución ahora se benefician de una interfaz de usuario más nítida, ubicada a una distancia predeterminada más cómoda de sus ojos.
- Los límites del área de juego de VR ahora son mucho más suaves, lo que reduce la incidencia de advertencias innecesarias del área de juego.
- Se solucionó un problema que podía causar fluctuaciones o una posición incorrecta del cursor de realidad virtual con el tiempo.
- Los jugadores de realidad virtual ahora pueden usar controladores manuales para manipular directamente campos de fuerza personales, lo que permite tácticas de combate avanzadas.
- Los controles de natación VR se han mejorado significativamente.
- La experiencia de creación de bases de realidad virtual y la interfaz de usuario se han mejorado significativamente.
- El menú de creación de la base de realidad virtual ahora aparece correctamente como parte del proyector de muñeca.
- Cuando se construye la base en VR, los puntos de ajuste y las vistas previas de partes ahora rastrean la posición de la cabeza del jugador en lugar del cursor.
- La experiencia y la interfaz de usuario de VR Galaxy Map se han mejorado significativamente.
- Ahora es posible viajar por el centro galáctico en realidad virtual.
- Se solucionó un problema específico de VR que podría evitar las interacciones después de usar Galaxy Map.
- La experiencia de la encuesta VR y la interfaz de usuario se han mejorado significativamente.
- Los marcadores de objetos que pertenecen a otros jugadores ahora son más fáciles de apuntar en VR.
- Se solucionó un problema que podía causar un retraso visual en el posicionamiento de herramientas múltiples en VR.
- El menú del proyector en la parte posterior de las herramientas múltiples grandes ahora tiene una posición personalizada y más conveniente.
- Se solucionó un problema que podía causar que los marcadores personalizados se colocaran incorrectamente en VR.
- Se corrigió un error de renderizado que podía ocurrir al escanear en VR con el HUD deshabilitado.
- Se solucionó un problema de recorte que ocurría con la cabeza del jugador al ingresar al modo de fotografía en VR.
- Las manos de los jugadores ahora se muestran correctamente en el modo de foto VR.
- Las opciones del proyector de muñeca derecha «escanear» y «cambiar arma» ahora se pueden usar en naves estelares y exocraft.
- Con el comportamiento de seguimiento automático del combate, los jugadores no necesitan mantener sus manos en la palanca de vuelo para disparar armas de nave espacial en VR.
- El cambio de velocidad en Starship provoca una pequeña cantidad de vibración en la realidad virtual, para proporcionar información de que el ajuste del acelerador se realizó correctamente.
- La interfaz de usuario de invocación de barcos y acompañantes se ha mejorado y aclarado en VR.
- Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario rotara al interactuar con criaturas y compañeros en VR.
- Se solucionó un problema que podía causar que las áreas de la Anomalía espacial se cargaran o descargaran incorrectamente, dependiendo de hacia dónde apuntaba la vista previa del teletransporte VR en ese momento.
- Los jugadores de realidad virtual ahora pueden ajustar la dirección de su jetpack en pleno vuelo mientras apuntan a la vista previa de teletransporte.
- Se solucionó un problema que podía ocurrir al usar el movimiento de teletransporte VR para navegar entre el hangar del carguero y el puente.
maravillas
Se ha agregado una nueva sección al catálogo: «Maravillas».
El Catálogo de Maravillas rastrea tu juego y registra descubrimientos notables, límites planetarios y artículos raros recolectados.
Las secciones incluyen:
- Registros del planeta, como la temperatura, la toxicidad, el punto más alto alcanzado, la proporción de hostilidad general y más.
- Registros de organismos, incluidos registros de diferentes tamaños y adaptaciones ambientales notables.
- Registros de vegetación y minerales, medidos contra varias categorías.
- El récord de artículos raros con el valor de mercado más alto en el Intercambio Galáctico.
- La cantidad de veces que ha interactuado con objetos raros de perturbación planetaria.
Se puede seleccionar cualquier entrada en el catálogo de Maravillas para llevarlo a su entrada detallada en su lista de misiones, lo que le permite marcar y navegar fácilmente a su sistema estelar original.
Control giroscópico
Los jugadores de Nintendo Switch y PlayStation ahora pueden habilitar el control giroscópico basado en sensor de movimiento.
- Los controles giroscópicos permiten el ajuste fino de los movimientos de la cámara usando el movimiento del controlador en la parte superior de los controles del joystick.
- Los controles giroscópicos también se pueden usar para mover el cursor por las pantallas de la interfaz de usuario.
- Los controles giroscópicos se pueden habilitar desde la sección Sensores de movimiento de Opciones de control.
- Hay varias opciones de ajuste disponibles para que los jugadores personalicen su experiencia con el giroscopio.
Opciones
- Los diversos menús de opciones se han modificado y reorganizado para adaptarse a un nuevo conjunto de opciones, así como para ayudar a los jugadores a navegar rápidamente a la opción que deseen cambiar.
- Las opciones ahora se pueden ajustar desde el inicio y las pantallas seleccionadas se pueden guardar, lo que permite la personalización antes de comenzar un juego.
- En la PC, las opciones de video y gráficos se combinan en una sola página para facilitar su uso.
- Se agregó una opción para permitir a los jugadores configurar el idioma del juego para que sea diferente del idioma predeterminado del sistema de su dispositivo.
- Se agregó una opción para restablecer su posición actual al abordar una carga, lo que brinda un regreso seguro después de quedarse atascado.
- Se agregó una opción para usar el texto de menú grande que ya se usa en Switch para todas las plataformas que no son Switch.
- Se agregó una opción para permitir que los jugadores personalicen quién tiene acceso al contenido de sus refinadores.
- Se agregó una opción para eliminar todos los destellos blancos del juego y atenuarlos a negro.
- Se agregó una opción para permitir a los jugadores ajustar la fuerza de varios efectos de pantalla relacionados con peligros, como el visera congelada.
- Se agregó una opción para que los jugadores deshabiliten todos los movimientos automáticos de cámara de «seguimiento» en tercera persona.
- Se agregó una opción para permitir que los jugadores ajusten la mano de su personaje de jugador en el modo de primera persona.
- Se agregó una opción para que los jugadores ajusten la mano de su personaje de jugador en el modo de tercera persona y muevan el personaje al otro lado de la pantalla.
- Se agregó una opción para que los usuarios de PlayStation 4 VR usen su DualShock 4 para controlar directamente el cursor mientras están en los menús, en lugar de usar el joystick.
- Se agregaron varias opciones para ajustar la distancia de la pantalla de varios elementos del menú para jugadores de realidad virtual.
- Se agregó una opción para que los jugadores de realidad virtual ajusten la fuerza del efecto del widget desplegado para reducir el mareo por movimiento.
- Se agregó una opción para permitir a los jugadores escanear objetos con el visor de análisis sin necesidad de presionar el botón de escaneo.
- Se agregó una opción para permitir a los jugadores alternar el comportamiento del botón de salto en los gamepads, de modo que se pueda usar como un botón de «construcción» alternativo en el modo de construcción de base.
- Se agregó una opción para permitir que los jugadores intercambien funciones en el joystick del gamepad, es decir, alternar qué dispositivo es sprint y qué dispositivo es escanear.