Se ha fijado una fecha de corte para el juicio de divorcio. el giro Streamers Félix «xQc» Langel y Samantha «oficial» López. Aunque xQc negó que ella y Adept estuvieran casados, una demanda de divorcio avanza después de que ella lo solicitó en noviembre de 2022.


La saga del divorcio de la pareja se ha estado actualizando constantemente en los últimos meses, con las últimas noticias sobre presentaciones legales que un experto acusó a xQc de violar la prohibición de xQc de discutir los procedimientos en su plataforma. Estos documentos también revelaron que, contrariamente a lo que afirma, la pareja estuvo casada desde agosto de 2020 hasta octubre de 2022. También revelaron que no puede hablar sobre el divorcio, debido a un conjunto de reglas incluidas en una orden de restricción presentada en su contra. Si bien algunos detalles se han hecho públicos, gran parte del asunto se ha mantenido en privado, particularmente sobre cómo procederá el caso.

Ha aparecido un nuevo informe sobre el divorcio de los streamers de Twitch y revela que se ha fijado oficialmente una fecha para el juicio y que tendrá lugar el 19 de mayo de 2023, según los registros públicos presentados en el condado de Williamson, Texas. También han afirmado que una de las razones esgrimidas detrás del divorcio es que el matrimonio era «insostenible debido a una disputa o conflicto personal» que había dañado la relación hasta el punto de «impedir cualquier esperanza razonable de reconciliación».

xqc-expert-public-divorce-record

El informe también establece que dejaron de vivir juntos como pareja el 31 de octubre de 2022 y que xQc no puede apostar en la transmisión. Esta estipulación es particularmente interesante ya que xQc se ha pronunciado en contra de las transmisiones de apuestas en su canal, citando que los transmisores deben ser responsables de sus acciones y que las prohibiciones deben aplicarse de manera justa. Anteriormente, era conocido por apostar en transmisiones antes de ser expulsado de la categoría Twitch. . .

A pesar de las polémicas y polémicas en las que se ha visto envuelto xQc, está trabajando para mantener su imagen pública. Un ejemplo de esto sucedió recientemente cuando hizo una gran sugerencia durante una transmisión en vivo de Twitch IRL, y ya sea que acciones como estas sean genuinas o solo una actuación para mantener su popularidad, son efectivas para obtener una cobertura positiva.

Tanto él como Mahesh todavía transmiten regularmente en sus canales, pero han permanecido en silencio sobre la separación desde la presentación legal. Si saldrán más detalles sobre el caso antes del juicio ante el tribunal, o si se aclarará después de que todo esté finalizado, el tribunal lo desconoce.

Fuente: dexerto